ACTEGA Coatings & Sealants

I&D

Cada detalle cuenta para lograr un resultado extraordinario

Como cliente de ACTEGA Terra con exigencias específicas, usted aprovechará los conocimientos de nuestro departamento de desarrollo de productos y la experiencia práctica de nuestros técnicos de aplicación. Nuestro asesoramiento se enfoca en sus demandas:

  • Requerimientos específicos y concretos
  • Coordinación con los requerimientos de uso del producto por parte del consumidor final
  • Constitución del substrato
  • Condiciones mecánicas y técnicas del proceso
  • Propiedades necesarias durante la utilización del producto

La experiencia de muchos años que tenemos en el mercado ha sido sistemáticamente documentada: En el amplio banco de datos ACTEGA Terra se encuentran los resultados de desarrollo de barnices a lo largo de 20 años. El resultado para usted es una recomendación individual y perfecta por ACTEGA Terra!

En el caso de desarrollar un nuevo barniz, las funciones esenciales determinan la selección del barniz de base. En un segundo paso, éste último se ajusta a los requirimientos específicos. Según la necesidad, el laboratorio produce las muestras correspondientes para una prueba en la práctica o suministra el barniz nuevamente definido directamente a la máquina. Los instructores le apoyan también a usted en las pruebas in situ y hacen ajustes individuales si hay necesidad. El éxito nos da razón: La cuota de aciertos en muestras de barnices sobrepasa el 90%.