ACTEGA Coatings & Sealants

Productos

StarFount® Fountain Solutions

ACTEGA North America manifactura la línea más diversa de recubrimientos y químicos de prensa en las Artes Gráficas, reconocidos por sus comportamientos, consistencias, y rentabilidades excepcionales. Nuestras líneas de productos y tecnologías ofrecen ventajas distintas debido a nuestra maestría en recubrimientos acuosos, recubrimientos UV y soluciones de fuente que aseguran un alto nivel de compatibilidad. Nuestras líneas de productos incluyen:

• Recubrimientos Acuosos
  • Recubrimientos Acuosos para el Sistema Entintador
  • Recubrimientos Curados por Energía UV y EB
  • Recubrimientos de Raspado "Scratch Off" Dorados y Plateados
  • Soluciones de Fuentes
  • Químicos Especiales para la Sala de Prensa

La fortaleza de ACTEGA Kelstar es basada sobre su amplia línea de productos diversos y alto nivel de asistencia técnica. Continúo Investigación y Desarrollo brinda tecnología última, desarrollando productos actualizados que maximizan comportamiento y productividad.

ACTEGA Kelstar mantiene una posición de liderazgo en un mercado de rápida evolución. Respondiendo a las necesidades de sus clientes, ACTEGA Kelstar ha desarrollado líneas compresivas de recubrimientos, soluciones de fuentes y lavadores ambientalmente seguros para disminuir emisiones (COV) volátiles.

ACTEGA Kelstar se especializa en proveer formulaciones a especificación para aplicaciones específicas. Nosotros profesamos el establecimiento de sociedades estratégicas con nuestros clientes, proporcionando el nivel más alto de comportamiento de producto y asistencia técnica.

Ha su petición, ofrecemos auditorias técnicas sobre el uso de recubrimientos y químicos de prensa, maximizando su productividad y rentabilidad operativa.

Nuestra combinación de productos de calidad, formulaciones ha especificación, precios competitivos y alto nivel de asistencia técnica, nos permite ofrece la Solución Total ha nuestros clientes.

Para unirse a la familia de ACTEGA Kelstar y su lista de clientes satisfechos, favor de contactar con nuestro equipo de ventas técnicas para discutir sus necesidades especificas. Adicionalmente ofrecemos manuales, boletines técnicos y hojas de seguridad, junto con programas de capacitación individualizada para su organización.