ACTEGA Coatings & Sealants

Recubrimientos Acuosos para el Sistema Entintador

Recubrimientos Acuosos para el Sistema Entintador

Nuestros recubrimientos Aquatrain son formulados con tecnología única. Esta tecnología establece el estándar de la industria sobre recubrimientos de esta característica operativa. Nuestros recubrimientos Aquatrain poseen facilidad de uso y comportamiento excepcional. Formulas Aquatrain secan al toque en 10 minutos, permitiendo pos procesos en 1 hora. Esta característica de secado reduce tiempo de entrega y ofrece mejoría de producción.

Recubrimientos Aquatrain son diseñados para aplicación vía el sistema de entintado de la prensa, ofreciendo un nivel alto de flexibilidad al impresor que no posee un equipo dedicado para la aplicación de recubrimientos. Recubrimientos Aquatrain ofrecen un comportamiento excepcional comparados a barnices convencionales oleresinosos. Las ventajas de estos recubrimientos son:

  • Características de Secado Superior
  • No Amarillamiento
  • Mejoramiento de Proceso y Comportamiento
  • Niveles Altos de Brillo

Impresores pueden utilizar recubrimientos acuosos Aquatrain través el sistema convencional de entintaje, eliminando la necesidad de inversiones adicionales para la aplicación de recubrimientos. Para información adicional o asistencia técnica sobre la aplicación de recubrimientos Aquatrain, solicite una muestra y contacte un representante de ventas.

En comparación a barnices convencionales oleresinosos, los recubrimientos Aquatrain de acabado brilloso ofrecen niveles de brillos más altos y tiempos de secado muchos más rápidos. Estas formulas revolucionarias poseen excelente claridad, transparencia y brillo.

Recubrimientos Aquatrain de acabado mate permiten aplicación en línea con tiempos de secado rápidos y excelente resistencia al frote. Estas formulas permiten su aplicación sobre cargas pesadas de tintas, rindiendo un terminado liso y parejo.