ACTEGA Coatings & Sealants

Recubrimientos de Raspado "Scratch Off" Dorados y Plateados

Recubrimientos de Raspado SCRATCH KOTE

Nuestros recubrimientos Scratch Kote, disponibles en colores metálicos brillantes, son específicamente diseñados para aplicaciones de boletos de lotería y trabajos especiales que requieren una capa de recubrimiento opaca para cubrir impresos inferiores. Estos recubrimientos son diseñados para aplicación directa sobre papeles o cartones esmaltados, ofreciendo opacidad máxima, facilidad de remoción, mínimo residuos y excelente comportamiento operativo.

Recubrimientos Scratch Kote son aplicados en línea ocupando el sistema de pegado de patrón de una prensa rotativa o fuera de línea utilizando el proceso de serigrafía. Mejores resultados de aplicación se logran con una prensa rotativa equipada con sistema de horno de secado después de la unidad de pegado.

Recomendamos la aplicación de una capa inferior de recubrimiento UV sobre substratos de características débiles o esmaltados de pobre calidad. Una capa inferior de recubrimiento UV asegurará estabilidad y consistencia sobre las propiedades de remoción.

Para información adicional, preguntas o asistencia técnica, favor de contactar nuestro cuerpo de ventas técnicas.