ACTEGA Coatings & Sealants

Guía de principios y Objetivos

En ACTEGA Artística el objetivo es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y el desarrollo continuo de nuestros productos y mercados. Nuestro éxito se basa en la especialización en la tecnología de sellado de envases metálicos, en donde venimos concentrando esfuerzos para convertirnos en punto de referencia del sector a nivel de tecnología y servicio. La atención intensa a este mercado objetivo nos permite ser considerados como expertos y punto de referencia en nuestro sector, fijando los estandares en tecnología y servicio. ACTEGA Artística, además de la fabricación y venta de compuestos sellantes para envase metálico, dirige gran parte de sus recursos al desarrollo e implantación de nuevas soluciones de engomado, que en abarcan tanto nuevos productos como la maquinaria necesaria para aplicarlos.

Para conseguir el éxito empresarial el activo más importante de la empresa es el personal, al que formamos técnicamente desarrollando sus habilidades directivas y capacidad de cooperación y liderazgo. Por ello disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado y muy motivado.

Tabajamos para desarrollar una relación honesta y duradera con nuestros proveedores, empleados, clientes y sociedad en general, asegurándonos siempre de que nuestros productos y procesos son respetuosos con las personas y el medio ambiente.

Asimismo nuestros directivos, además de conseguir la rentabilidad deseada en la operación, deben mostrar una actitud de responsabilidad social y cumplimiento legal.

La Dirección de ACTEGA Artística, consciente de la necesidad de competir con la máxima eficacia en los mercados globales garantizando al mismo tiempo la seguridad alimentaria de sus productos y la protección de la salud y el medio ambiente, desarrolla, alienta y promueve un sistema de Calidad Integral, diseñado a partir de las normas ISO 9001, ISO 14001,recomendaciones HACCP y normativa de salud laboral.

Certificados
ISO 14001 ISO 9001:2000