ACTEGA Coatings & Sealants

Perfil

Fundada en el año 1906, ACTEGA Artística ha sido desde sus comienzos una empresa especializada en compuestos sellantes para envases metálicos.

El conocimiento específico y la vasta experiencia acumulada a lo largo de un siglo de actividad han contribuido a forjar el carácter del lider mundial de sellantes a base de caucho.

Desde el año 2002, la empresa cuenta en el Noroeste español con unas modernas instalaciones de producción altamente automatizadas. Procesos eficientes y programas de trabajo flexibles aseguran siempre una respuesta a tiempo para las necesidades del cliente.

Laboratorios de control de calidad e I+D perfectamente equipados respaldan no sólo la calidad de los sellantes de ACTEGA Artística en cualquier parte del mundo sino también el lanzamiento seguro de desarrollos a medida para cada requerimiento. La calidad y la innovación orientada al mercado desplegada desde todas las áreas de la empresa constituyen la base de su crecimiento continuo.

Una gama exclusiva de sellantes universales, altamente funcionales, para envases de conservas, bebidas e industriales cubren las distintas exigencias del mercado en condiciones varias de aplicación, secado, cierre y llenado del envase.

La asistencia técnica y un Servicio post-venta competitivo han permitido a ACTEGA Artística evolucionar desde un proveedor tradicional de compuestos sellantes hacia un suministrador global de soluciones de engomado. Una equilibrada combinación de sellantes, maquinaria e ideas están siempre al alcance del cliente para obtener el máximo rendimiento en sus operaciones de engomado.

Prueba del compromiso de ACTEGA Artística con la calidad y el medioambiente son las certificaciones ISO 9001 (1993) e ISO 14001 (2001). Asimismo, los programas de HACCP y protección de la salud permiten garantizar la total seguridad de productos y personas dentro y fuera de la compañía.

La comunicación abierta y la colaboración eficiente en proyectos de largo alcance con clientes, proveedores, empleados y resto de empresas del Grupo ALTANA - donde todavía infinidad de sinergias habrán de proyectarse en el mercado- han ayudado a construir un verdadero espíritu de equipo en ACTEGA Artística y clara vocación de servicio.